• DATOS DE INTERÉS

    INVITADOS:
    Cecilia Galván
    María Pazo
    Octavio Tesone

    Sinopsis:

    Las prácticas organizacionales de la Sociedad Civil, resolución de conflictos y negociaciones políticas abordadas por tres expertos. Dedicado en esta ocasión a la planificación de estrategias para incidir, los expertos responden a preguntas: por qué, cuándo, cómo y con quién.


    Biografías:

    Cecilia Galván

    Es politóloga y profesora de la Carrera de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires. Fue becaria del CONICET, es investigadora UBACYT y actualmente se encuentra completando el Doctorado en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM. Asesora en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Se especializó en el estudio del funcionamiento de las instituciones democráticas: el presidencialismo, los congresos, los organismos de control y los partidos políticos.

    María Pazo

    Trabaja desde hace 20 años en el sector de la innovación y el cambio social, despeñándose en estos campos tanto en Argentina como en Canadá. Ha trabajado como consultora para distintas organizaciones internacionales. Su curiosidad la ha llevado a trabajar en incidencia en políticas públicas, en donde tiene una presencia activa. Ella también se desempeña como docente y coordinadora de la Carrera de Ciencia Política en la Universidad del Salvador.

    Octavio Tesone

    Ha trabajado en la intersección entre la tecnología, los asuntos públicos, la gestión pública, la comunicación y el impacto regulatorio. Se desempeñó los últimos 20 años entre la gestión pública, la consultoría a empresas y organizaciones de la sociedad civil y los asuntos públicos. Es docente de la Universidad de Palermo y de la Universidad de Buenos Aires.














  • VIDEO



    Colectivo Dandelion 2: Pensar un plan de incidencia pública

  • PODCAST